14 ene. 2018

Ejecutan a ruletero en la Costa.


San José del Progreso Tututepec, Oaxaca.- El conductor de una urban perteneciente a la línea autotransportes “TUR” fue asesinado de manera sangrienta cuando prestaba el servicio de transporte público sobre la carretera federal 200.
El homicidio ocurrió durante la tarde del día de hoy, cuando el ahora extinto Armando Parro Bacho originario de Chacahua, realizará su ruta con destino a Pinotepa Nacional, cuando a la altura del kilómetro 57, dos sujetos que viajaban como pasajeros le marcaran el alto al chofer, por lo cual este detuvo su marcha para abrir la puerta, siendo en esos momentos en que uno de los dos sujetos sacara un arma de fuego y sin mediar palabra alguna le dispararon en diez ocasiones causándole una muerte instantánea a dicha persona.

De inmediato los sicarios descendieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los pasajeros solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.
Elementos de la AEI se presentaron en aquella zona, donde realizaron las diligencias correspondientes logrando incautar 10 casquillos percutidos calibre 9mm, así como también se sabe los uniformados realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.
En las oficinas del ministerio público se dio inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.