25 mar. 2018

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN DESVIACIÓN A MECHOACAN EN PINOTEPA NACIONAL


Pinotepa Nacional Oax.- Un menor de edad perdió la vida en un trágico accidente sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz a la altura del kilómetro 23, cerca de la desviación a Mechoacan; la madrugada de hoy, después de salir de un Jaripeo en Cubitan de Dolores, agencia de San Andrés Huaxpaltepec, en la Costa de Oaxaca. Según el reporte de las corporaciones policiacas, el fatal accidente se suscitó alrededor de las 3:20 de la madrugada cuando una camioneta Nissan color gris, con placas de circulación RX 15557 de Oaxaca tipo Ganadera, se volteó sobre la cinta asfáltica, por lo que U.Q.G de 13 años perdió la vida y cinco personas más resultaron heridas. 

 El parte policial, informa que tanto el menor y los lesionados son originarios de Santa Catarina Mechoacan, habían participado en un Jaripeo en Cubitan de Dolores Huaxpaltepec; se dirigían a su localidad cuando sucedió el accidente. Los otros lesionados son Manuel Reyes Hernández, de 23 años de edad; Ulises Nicolas Martínez, de 23 años, Donaciano López Ramírez de 30 años, Noel Mejía Ramírez, de 17 años y José Manuel López Mejía, de 18 años de edad. 
 Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia de Santa Catarina Mechoacan al Hospital número 35 del IMSS-Oportunidades para una mejor atención, de Santiago Jamiltepec. En tanto, el conductor de la camioneta, que era un ex funcionario del Ayuntamiento de Santa Catarina Mechoacan, se dio a la fuga, dijeron. 
Informaron que, al momento del accidente, en la redila de la camioneta estaban dos toros, los cuales habían participado de un Jaripeo en Cubitan de Dolores Huaxpaltepec.