28 mar. 2018

Asesinan a Huatulqueño en calle del centro de la cabecera Municipal


Santa María Huatulco, Oax.- En plena calles céntricas de la cabecera municipal de Huatulco, se escucharon detonaciones de arma de fuego alrededor de las 10:30 pm de este Martes, donde perdiera la vida un joven, tras ser impactado en al menos 5 ocaciones con proyectiles de arma de fuego. 
 Marco Antonio Carrasco Cervantes, mejor conocido como "Toño Buzo" de 28 años de edad aproximadamente y vecino de esta comunidad, es quien perdiera la vida luego de que testigos oculares lo vieran salir a él y otra persona de un bar denominado "La Yeni" en el que presuntamente hubo una riña y su atacante le disparó en al menos 5 ocaciones con un arma de fuego de calibre .22 o .25, antes de darse a la fuga. 

 Lamentablemente el joven quien alguna vez se desempeñará en vida como seguridad del conocido antro La Papaya, dejó de existir a los pocos minutos de ser baleado, esto a unos metros de su domicilio, sobre una de las calles principales de SaMaHua, donde los vecinos poco pudieron hacer tras ver la escena. 
 Hasta el momento se desconocen los hechos oficiales de la muerte del joven conocido como "Toño Buzo", pero se presume que podría ser derivado de la riña que se suscitó al interior del bar, pues se comenta que el hoy occiso "fue sacado a balazos de ese antro de vicios tras una riña". 
 Al lugar acudieron elementos de la Policia Municipal, para acordonar el área en espera de los agentes de la AEI, quienes realizarán las pesquisas necesarias sobre la investigación antes de hacer el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue local, donde se le practicará la necropsia de ley. 
Adub SANTOS/Sol de la costa