20 mar. 2018

DOS MUERTOS DEJA BALACERA EN ELEKTRA PABELLÓN


SALINA CRUZ, OAX.- Un violento asalto ocurrido hace unos momentos en Elektra Pabellón dejo como saldo dos muertos y un lesionado. El reporte de la policía señala que tras la alerta se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes al llegar al lugar de la escena fuero recibidos a balazos. 
 Los representantes de la ley accionaron sus armas e hirieron a un asaltante, en tanto dos más murieron al interior de la tienda, entre ellos una mujer.
Se presume que un cómplice más huyó a bordo de un Tsuru y que en estos momentos es buscado por la policía al implementarse un operativo policial de localización. 
 Al lugar de la escena llego el fiscal en turno adscrito a esta ciudad en compañía de integrantes de la Agencia Estatal de Investigación quienes comenzaron con las diligencias de Ley. 
 El Ministerio Público ordenó que los cuerpos de los presupuestos asaltantes fueran enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, en tanto que un asaltante fue atendido por socorristas para su valoración médica. 
 En torno a estos hecho se dió inicio a un Legajo de Investigación y se espera que en las próximas horas familiares de las vistimas identiquen los cuerpos.