17 mar. 2018

Entrega Guillermo García Cajero equipo y luminarias a agencias y colonias


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca. - Con la finalidad de mantener una ciudad y comunidades más y mejores iluminadas, el Gobierno Municipal realizó esta mañana la entrega de nuevo equipamiento y luminarias a los presidentes de los comités de barrios y colonias, así como a autoridades auxiliares del municipio, correspondiente a una primer etapa. 
 En un acto realizado en el corredor del Palacio Municipal, el edil Guillermo García Cajero, señaló que con el cambio de luminarias se reforzará además, la seguridad para los ciudadanos, pues se tendrán arterias más y mejores iluminadas. En compañía del Síndico Hacendario René Camacho Hernández y de los concejales Agustina Martínez Cruz Martínez, Blanca Estela Miguel Peláez y Emiliano Jiménez Hernández, el mandatario entregó dotaciones de luminarias y equipamiento eléctrico a los representantes de las colonias Guadalupe, Soledad, Cuauhtémoc, Santa Cruz, Aviación y Centro.

 Asimismo, recibieron luminarias las autoridades auxiliares de las comunidades de Guadalupe Victoria, Rancho La Virgen, El Alacrán, Lo de Candela, Loma Larga, El Carrizo, Piedra Blanca y Paso de las Garrochas. García Cajero al indicar que los equipos de luminarias son completamente nuevos, con lo que se tendrá una iluminación más eficiente y que además permitirá un mayor ahorro de energía, mencionó que los equipos entregados corresponden a lámparas de 65 watts, fotoceldas, soquets de porcelana, reductores de voltaje, rollos de cable eléctrico y lámparas sub urbanas completas. 

 El primer concejal del Ayuntamiento refrendó el compromiso del Gobierno Municipal, de seguir atendiendo a cada uno de los sectores del municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes, “seguiremos redoblando esfuerzos para seguir trabajando por Pinotepa Nacional”.