24 mar. 2018

Usa insecticida para terminar con su vida en Tataltepec de Valdez


“Ya llegó el ausente” fue lo último que dijo Bruno M. L., de 48 años de edad, al llegar a su domicilio ubicado en la calle principal del barrio Chico Abajo de la población de Tataltepec de Valdez, Santa Catarina Juquila y tomó un veneno con el cual perdió la vida. De acuerdo con el reporte, la noche del miércoles Bruno llegó a su vivienda después de varios días de no presentarse por ingerir bebidas embriagantes.Emilia H.M. y Francisco Eduardo M.H., esposa e hijo respectivamente, dijeron que a las 20 horas arribó Bruno y dijo “ya llegó el que andaba ausente”. 

 Ambos no le tomaron mucha importancia porque se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y en ocasiones tardaba varios días para regresar a su domicilio. Habían pasado unos 30 minutos cuando se percataron que Bruno había tomado una sustancia conocido como Cufuran y que era de color rosado. 
 El hombre empezó a convulsionarse y falleció minutos después. Los familiares buscaron el apoyo de personal médico, pero confirmaron que ya había dejado de existir. 
 Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de realizar diligencias y posteriormente el cuerpo sin vida trasladarlo al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley. 
 Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la causa de la muerte fue una intoxicación por sustancia a determinar por el laboratorio del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.