3 abr. 2018

Agandalla Benjamín Robles candidaturas en la coalición Morena, PT y PES


Oaxaca, Oaxaca.- El candidato a la diputación federal por el Distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez, Benjamín Robles Montoya por la coalición "Juntos Hagamos Historia", dio a conocer la designación de su esposa Maribel Martínez Ruiz como coordinadora de campaña del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca. 
 En conferencia de prensa, el también senador con licencia del Partido del Trabajo (PT), informó que Martínez Ruiz recibió el nombramiento hace unos días y que incluso fue designada como candidata por la vía plurinominal en el lugar número 1. En su mensaje, Robles Montoya destacó que la designación de su esposa es derivado del trabajo realizado al frente del partido, y negó que se haya hecho por negociaciones políticas. 

 Cabe señalar que Robles Montoya también impuso a su hijo Luis Alfonso Robles en el lugar número dos de la lista de candidatos a diputados plurinominales del Partido Encuentro Social (PES) al Congreso de Oaxaca. 
 A la vez el senador con licencia, colocó a su vocero César Morales Niño como candidato a la diputación local por el distrito 5, con cabecera en Asunción Nochixtlán. Cabe señalar que Benjamín Robles Montoya fue diputado local por el partido Movimiento Ciudadano (MC) y llego al Senado de la República bajo las sigla del Partido de la Revolución Democrática (PRD), partido al que renunció para poder contender como candidato a gobernador por el PT. 
Redacción: MX Político