13 abr. 2018

“ASESINAN A 2 TRABAJADORES DE LA LÍNEA DELFINES EN CARRETERA PUERTO ESCONDIDO-POCHUTLA”


La tarde de hoy jueves al rededor de las 5pm piden el auxilio a corporaciones policiacas ya que sobre la carretera federal 200 a la altura del entronque a playa tierra blanca #colotepec ,se encontraban 2 personas heridas por impactos de bala . Al lugar acudieron policía municipal de colotepec y policía del estado , así mismo pidieron el apoyo de la Cruz roja mexicana ya que una persona se encontraba con vida aún , del cual segundos más tardes falleció , Según testigos , los asesinos abordaron la línea de trasporte delfines en Puerto escondido, y al llegar al crucero de tierra blanca dos sujetos de sexo masculino pidieron la parada para bajar, pero al estar cerca del chofer de nombre Alexis Aldair S.A. 

De 25 años de edad originario de escobilla le disparan a quema ropa perdiendo la vida instantáneamente , y en fracciones de segundos le disparan al cobrador de nombre Jorge Luis G.R. de 18 años de edad originario de lachao con domicilio en puerto escondido quien calló a orillas de la cinta asfáltica herido de gravedad pero lamentablemente minutos después falleció . 
Los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido , mientras que el urbano con pasajeros abordó se fue en reversa imbadiendo el carril contrario y abandonando la cinta asfáltica cayendo a un barranco , algunos pasajeros lograron saltar del urbano antes de caer al barranco , los pasajeros llenos de pánico y crisis nerviosa fueron atendidos por paramédicos de cruz roja mexicana . Cabe señalar que el chofer quedó tendido sin vida en el pasillo del urbano y el dinero de producto del pasaje del día se encontraba intacto , junto con las demás pertenencias de los pasajeros . 
 Al lugar de los hechos acudieron : Policía Municipal de Santa María Colotepec Policía del Estado 
 Cruz Roja Mexicana Delegacion Puerto Escondido 
Agentes de investigación (aei ) Peritos de la fiscalía para las diligencias de ley 
 Fotos : imagíner puerto