10 abr. 2018

#BALACERA EN CÉNTRICA CALLE EN #PUERTO ESCONDIDO


La tarde de hoy martes alrededor de las 5:52 pm se registró una intensa balacera en las calles décima norte con esquina av. oaxaca en puerto escondido . 
Según testigos , sujetos armados abordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de 2 personas de sexo masculino que iban a bordo de otra motocicleta color negra con rojo , del cual contestaron la agresión a balazos , resultando lesionados los sujetos de la motocicleta rojo con negro , cabe señalar que metros adelante se encontraban circulando una patrulla de la #policía municipal de san pedro #mixtepec,donde los elementos quedaron en el fuego cruzado , quienes al ver la agresión intentaron actuar , pero de ambos lados disparaban , minutos después terminando la balacera , los elementos de la policía municipal auxiliaron a un herido y lo resguardaron de inmediato, posteriormente pidieron el apoyo a sus compañeros originando una persecución para localizar a los presuntos agresores . 

 Resultando gravemente lesionados dos sujetos del sexo masculino de nombre Amadeu V.S . Y Gerardo H.A. siendo trasladados al hospital 30 camas de puerto escondido En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos , se pudo apreciar de diferentes calibres . también fueron aseguradas 2 armas de fuego una pistola escuadra y una pistola revolver . al lugar acudieron : Policia Municipal de San Pedro Mixtepec Proteccion Civil de san pedro mixtepec Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) Cruz Roja Mexicana Policia Vial del Estado.
VIA: IMAGINER PUERTO