7 abr. 2018

Enfrentamiento en Pinotepa deja un muerto y un AEI herido


Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Un muerto y dos heridos es el saldo preliminar de una balacera en el municipio de Pinotepa Nacional en la Costa de Oaxaca. 
 Los hechos ocurrieron luego que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cateaban un domicilio ubicado el Barrio del Zapote Calle 3a Oriente de esa localidad. 
 Al ingresar los elementos fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión. 
 Tras minutos de enfrentamiento, los elementos lograron contener la agresión con un saldo preliminar de un muerto y un A.E.I herido. 
 La persona muerta se ha informado era el dueño de la casa y respondía al al nombre de Ángel Hernández Herrera. 
El herido se ha informado es elemento de la AEI que ah sido trasladados a Oaxaca vía aérea.

Un presunto delincuente abatido y dos personas heridas, entre ellas un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado, es el saldo de un enfrentamiento ocurrido la mañana de hoy en Santiago Pinotepa Nacional.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, elementos de la AEI realizarían un cateo a un domicilio ubicado en la calle 3 Oriente de barrio El Zapote, de aquella población de la Costa, cuando fueron recibidos a balazos.

Al repeler la agresión, fue muerto un probable delincuente, identificado de manera preliminar como Ángel Hernández Herrera.

Dos personas más resultaron con heridas de bala, entre ellos el integrante de la AEI, Omar Martínez Morales, con placa número 777, quien al parecer fungía como escolta del coordinador de la Agencia , José Antonio Yglesias Arreola; el lesionado fue trasladado vía aérea a la capital del estado