20 abr. 2018

Cuestionan a 'El Bronco' por impuntual en Oaxaca; "te hubieras ido compadre", responde


Oaxaca.- Debido a que arribó a la ciudad de Oaxaca con un retraso de casi 1 hora y media, representantes de medios de comunicación increparon a Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ por su impuntualidad, lo cual no fue bien recibido por el candidato independiente a la presidencia de la República. 
 De acuerdo a lo reportado por medios locales que aguardaron el arribo del gobernador con licencia, éste se presentó con una demora de más de 60 minutos a un recorrido que realizó en el Centro Histórico de la capital del estado, del cual se había informado, iniciaría a las 12:00 horas.

A través de redes sociales se difundieron un par de videos en los que se muestran a los reporteros cuestionando a Rodríguez Calderón por su retraso. “¿Pues ya tarde, no? Una hora tarde, Jaime”, le lanzan, tras lo cual el aspirante independiente revira: “Pues te hubieras ido, compadre. Aquí estoy”. No obstante, el ex mandatario afirmó que lo dicho no era en respuesta a los cuestionamientos por su impuntualidad, sino a una pregunta que le hizo un miembro de su equipo. 
 “¿Ese es el respeto que le tienes a los medios, Jaime?”, preguntó uno de los periodistas, ante lo cual el candidato respondió: “No, no te dije a ti, le estaba diciendo a Heriberto, no a ti”. 
 Durante su recorrido, Rodríguez Calderón dijo que en caso de ganar la elección, no ocupará la residencia oficial de Los Pinos como su domicilio, sino que vivirá por temporadas en todos los estados de la República.