5 abr. 2018

Se queda sin frenos y dos menores resultan con lesiones en Río Grande, Oaxaca


Una camioneta familiar se quedó sin frenos en la carretera interestatal Río Grande- Santa Catarina Juquila, por lo que el conductor estrelló la unidad contra el cerro, resultando dos menores lesionados. Fue después del mediodía cuando una camioneta tipo Van con placas del Estado de México, en la que viajaban siete personas, cuatro adultos y dos menores de edad, se quedó sin frenos, por lo que, al querer evitar el conductor un accidente de mayores consecuencias se impactó en contra del cerro. 
Automovilistas que pasaron por el lugar marcaron el número de emergencia 954 154 93 00, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos del Escuadrón ORAM, delegación Río Grande, quinee brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Posteriormente, trasladaron a una paciente pediátrica y una geriátrica al Hospital Comunitario de Río Grande, para su atención médica correspondiente. 
 El conductor de la unidad indicó que viajaban de Santa Catarina Juquila, después de visitar el santuario de la Virgen de Juquila a disfrutar de sus vacaciones a Puerto Escondido, en los momentos en que se suscitó el accidente.