9 abr. 2018

Secuestrado y estrangulado en Pinotepa Nacional, Oaxaca


Una persona que fue levantada por sujetos desconocidos fue estrangulado y su cuerpo abandonado en el libramiento de Pinotepa Nacional, atado de pies y manos y con un narcomensaje. De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando automovilistas reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el libramiento de Pinotepa Nacional. 
Al lugar arribaron los elementos de la policìa municipal, estatal y agentes investigadores con la finalidad de realizar diligencias.
En el área fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de 25 años de edad, a unos 200 metros de una empresa refresquera. Peritos y policías certificaron que estaba atado de pies y manos con cinta canela, la cara envuelta con una jerga y cinta canela, encima del cuerpo un pedazo de cartón con la leyenda "por rata y pasadito de v... y faltan". 
 Los presuntos homicidas lo estrangularon, ya que en el cuello aún tenía enrollado un mecate de color amarillo. Los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y confirmaron que presentaba lesiones y finalmente fue estrangulado. 
 Durante la tarde de ayer, ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares del ahora occiso y dijeron que respondió al nombre de Roberto Marrufo Garcìa, con domicilio en Pinotepa Nacional. 
 Los agentes policìacos investigan el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del hecho sangriento.