5 abr. 2018

Solicitan apoyo para niño lesionado por cohete en bienvenida de pescadores perdidos


Durante la celebración del regreso de los pescadores perdidos, un cohete pirotecnico lo lesionó en la pierna, ahora se encuentra en el hospital en espera de que lo operen. 
 Puerto Ángel, Oax.- En un desafortunado suceso, mientras se llevaba a cabo la celebración en la orilla de la playa, por el regreso de los 3 pescadores perdidos de Puerto Ángel, al lanzar uno de los cohetes pirotécnicos con que fueron recibidos, lesionó a un menor de edad en la pierna. 
 Hoy los pescadores ya se encuentran con bien, sanos y salvos en sus casas con sus familia, después de haber pasado horas de angustias sobreviviendo en una hielera, a base de sangre de tortuga, pescados y gaviotas, pero todos se olvidaron del niño que lastimó el cohete pirotécnico. 

 El día miércoles 4 de abril del 2018, el niño entró a cirugía a las 5:00 pm y saliendo a las 11:30 pm, su nombre es Jonathan García García, conocido por sus amigos como “Moy”, los padres están pidiendo apoyo económico, para solventar tanto los gastos de la operación como los cuidados médicos post operatorios que se requieren. “Moy” se encuentra en el hospital General de San Pedro Pochutla, y no por la alegría de que los pescadores llegaron a tierra, olvidemos a este niño, que hoy necesita de nuestro apoyo. 
 Para cualquier aclaración o apoyo en especie que se le pueda otorgar a “Moy”, pueden acudir a visitarlo al hospital de Pochutla, donde sus padres esperan sea dado de alta, tras cubrir el pago de la cirugía.