20 may. 2018

Arranca campaña Mariela López Silva en el Distrito 22


JOSÉ MA. MORELOS, HUAZOLOTITLÁN, OAX.- La candidata a la Diputación Local por el Distrito 22 de la Coalición Por Oaxaca al Frente, Mariela López Silva, inició campaña este sábado en la comunidad afrodescendiente de José María Morelos, en el municipio de Santa María Huazolotitlán.
 La cancha municipal de la localidad fue el escenario en donde decenas de hombres y mujeres recibieron a la abanderada de la alianza PRD-PAN.MC quien estuvo acompañada de la candidata suplente Minerva Añorve Álvarez. Durante su intervención, la también expresidenta del municipio de Santa María Huazolotitlán agradeció el respaldo y confianza de las familias, quienes dijo, conocen su trayectoria y capacidad de gestión. 

Mencionó, que hoy inicia un nuevo reto, el cual asume con toda responsabilidad, “gracias a la Coordinadora de Mujeres de la Costa he recorrido la mayoría de municipios del distrito, conozco sus necesidades”.
 Indicó además, que el primero de julio cambiará el rumbo de Santa María Huazolotitlán, al igual que toda la Costa, “estamos convencidos que vamos a ganar, con el apoyo de todas y todos, vamos a triunfar”. 
“Hoy quiero ser la voz de todos los municipios del distrito 22, pero sobre todo, quiero ser la voz de los más desprotegidos; quiero ser su diputada para para legislar, para gestionar de manera permanente para todas y todos sin distingo alguno”, indicó.