31 may. 2018

ATOYAQUENSE FABRICA ANTENAS CASERAS DE TELEVISIÓN, DONDE SE VEN SEIS CANALES


Atoyac de Álvarez, Gro., 30 de Mayo de 2018.-Como una forma de autoemplearse y gracias a su ingenio el joven Alberto Ramírez Mendoza, fabrica antenas rústicas para televisión de señal digital, logrando que tengan recepción 6 canales cuando la señal normal es de 2 canales en esta ciudad. 
La antena agarra 6 canales y se vende a 100 pesos, solo es para televisión digital, señaló Alberto Ramírez, vecino de la colonia Morena, quien trabajaba vendiendo "Bolis" (helados) y después en ski, ahora tiene su propio negocio donde gana 600 pesos diarios. 
Explicó que la antena hecha de 4 latas de aluminio, vacias de cerveza, un palo de escoba y cobre con aluminio y tornillos con cinta de aislar y un acoplador y con la programación que él mismo hace, la televisión agarra los 6 canales pero la antena debe estar a 4 metros de altura. 

 Este negocio, señaló, lo inventó por internet y se vende bien la antena, porque las que venden en las ferreterías no sirven, pues desde el apagón analógico no agarran los canales. 
Finalmente, señaló que fabrica una antena en media hora y diario vende de 5 a 6 antenas en 100 pesos, por lo que ha dejado de preocuparse por estar desempleado pues en las colonias populares ya muchos sustituyeron las antenas por las de lata de cerveza. 
(OBJETIVO Diario)