30 may. 2018

CON “5 DE 5” Y MAYORÍA DE VOTOS, GANAREMOS CONTUNDENTEMENTE: AFIRMA MIRIAM LIBORIO


*La Candidata a Diputada Federal por el Distrito IX, acompaña a candidatos a munícipes de San Pedro Mixtepec y Santa Catarina Juquila.
 En las aperturas de campaña de los candidatos a presidentes municipales de San Pedro Mixtepec y Santa Catarina Juquila, la aspirante a Diputada Federal por el Distrito IX, Miriam Pilar Liborio Hernández pronostica el “5 de 5” y en las urnas, los votos favorecerán a la alianza “Todos por México”. 

 En el evento de Freddy Gil Pineda Gopar realizado en los primeros minutos del martes 29 de este mes en la cabecera municipal de San Pedro Mixtepec, Liborio Hernández reconoció el trabajo realizado por su amigo y compañero de partido. “Freddy Gil Pineda Gopar ha sido un hombre de resultados y lo ha demostrado desde diferentes trincheras, ha sido un amigo que no deja solo a sus paisanos y siempre defenderá las causas de su gente, por eso, estoy segura que será su Presidente Municipal para seguir trabajando por San Pedro Mixtepec y con ello alcanzar la transformación de la Costa”. 
 Abundó la candidata, que junto con Raúl Bolaños-Cacho Cué y Eduardo Rojas Zavaleta, postulantes al Senado de la República y Diputado Local por el Distrito XXII acompañó a Freddy Gil Pineda Gopar, quien también recibió el respaldo de más de 2 mil simpatizantes, que entre gritos y porras vaticinaban el triunfo del PRI.
 Más tarde, en Santa Catarina Juquila, la candidata a Diputada Federal Miriam Liborio, y el candidato a munícipe, Hernán García Cuevas se reunieron en la Colonia “3 de Mayo”, donde dieron el mensaje de apertura de campaña rumbo a la presidencia municipal y posteriormente realizaron un recorrido por las principales calles de esta “Tierra de la Fe”. 
 “Con nuestros candidatos estoy segura que ganaremos las elecciones porque en las urnas iremos a votar cinco de cinco, y con la mayoría de votos ganaremos contundentemente la Presidencia de la República con José Antonio Meade, así como las senadurías, las Diputaciones Federales, las Diputaciones Locales y las Presidencias Municipales”, afirmó la aspirante a integrar la próxima bancada del Congreso de la Unión.