30 may. 2018

Inician campañas a concejales en Pinotepa.



Pinotepa Nacional, Oaxaca.- El día de ayer, arrancaron campaña para buscar el voto las diferentes coaliciones por los diferentes partidos políticos en Pinotepa:
Alberto Fenochio Vigil Candidato de la Coalición “Por México al frente” que integran el PRD-MC Y PAN quien inicio una conferencia de prensa por la mañana, e hizo la presentación formal de su planilla, así como los ejes rectores de lo que será su gobierno en caso de ganar esta elecciones, posteriormente hicieron Volanteo en el mercado Pedro Rodríguez, así como por las principales calles de la Población, con la Candidata a Diputada Local Mariela López Silva.

Carlos Sarabia Camacho candidato de la coalición que integran los Partidos Nueva alianza, PRI Y Verde Ecologista, inicio por la mañana en una misa católica religiosa, acompañado de los integrantes de su cabildo y simpatizantes del partido tricolor, (rompiendo la laicidad), en el día se le vio caminando por los diferentes barrios y colonias de Pinotepa junto a sus activistas que vestían de un rojo encendido.
Antonio Marbel Jiménez Meza Candidato de la Coalición MORENA- PES, por la Mañana el Dr. Marbel Inicio con una conferencia de Prensa en la explanada central, en donde dio a conocer las propuestas de gobierno que tiene para esta población.
Por la tarde inicio una caravana de la central camionera al centro de esta ciudad en donde inicio con un mitin, en donde dio a conocer a los integrantes de su planilla, y dirigió un mensaje a los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.
Es así como inicio la gran carrera por gobernar a los pinotepenses, en donde la gran calor y el sol, no son impedimentos para ir buscar el voto, esperemos sea una campaña de altura en donde siempre exista el respeto y no gane el dinero, sino las mejores propuestas.
Suerte a todos…..