21 may. 2018

Lesionan a campesinos y roban camioneta Nissan


Pinotepa Nacional, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron lesionados con arma de fuego y, además, les despojaron una camioneta cuando se dirigían a su rancho en la población afromexicana del Ciruelo, agencia de este municipio de la costa de Oaxaca. 
 Se trata de José Ávila Daza, de 59 quien presenta una herida en la cabeza y de Benigno Jeremías Hernández Domínguez de 66 años, quien fue herido con arma de fuego en la pierna, ambos campesinos. Según los lesionados, fueron tres hombres armados quienes los atacaron en su rancho, camino a la playa, además, les quitaron una camioneta Nissan cabina roja y redilas blanca, en la cual se conducían del Ciruelo a la playa. 

 Al percatarse del hecho, las autoridades del Ciruelo, auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a la clínica de la misma población, donde gracias a la oportuna intervención del doctor, no pasó a mayores.
 La camioneta tiene placas de HC7525A del estado de Guerrero modelo 2006, informaron las autoridades del Ciruelo, quienes piden al gobierno en turno más vigilancia para evitar incidentes que pongan en peligro a los campesinos.
CMMI