25 may. 2018

MIRIAM LIBORIO CONCRETARÁ MEJORES VIAS DE COMUNICACIÓN Y SERVICIOS MÉDICOS DE PRIMER NIVEL PARA TETEPEC


“Santiago Tetepec debe contar con servicios médicos de primer nivel con doctores y enfermeras que atiendan de manera permanente, así como carreteras en buen estado; estas dos necesidades serán prioritarias y tendrán voz cuando sea Diputada Federal”.
 Afirmó la candidata por la Coalición “Todos por México”, Miriam Liborio Hernández quien acompañada del aspirante a la Diputación Local por el Distrito 23, Luis Eduardo Rojas Zavaleta, visitó la cabecera municipal de Santiago Tetepec y su agencia municipal de Ocotlán de Juárez.
Los abanderados de las bancadas Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL) se comprometieron a que desde sus trincheras “trabajarán por impulsar esta gran región”.
 Y es que dentro de las prioridades que requiere la ciudadanía es atención inmediata de servicios médicos de primer nivel de manera permanente en caso de emergencias y para atención a mujeres embarazadas, porque –los servicios- que hay no son las veinticuatro horas, también demandan la pavimentación de las vías de comunicación.  

“Queremos una carretera en buen estado que nos conecte de manera contigua con los municipios de Santiago Jamiltepec, San Agustín Chayuco, Santiago Ixtayutla, Santa Cruz Zenzontepec y el municipio de Tataltepec de Valdés porque las carreteras están en pésimas condiciones y en temporadas de lluvias son intransitables”, refieren los pobladores y transportistas. 
 En esa reunión Miriam Liborio Hernández y Eduardo Rojas Zavaleta además del respaldo de la población en general también reciben la confianza de los “Tatamandones”, quienes auguran que desde el Congreso de la Unión y el Congreso del Estado sus diputados sí aportarán al desarrollo de Santiago Tepetepec.