20 may. 2018

MIRIAM LIBORIO REFRENDA SU APOYO A EDUARDO ROJAS COMO CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO XXIII




Con gran entusiasmo la candidata a Diputada Federal por el Distrito IX, Miriam Pilar Liborio Hernández, la tarde de éste sábado 19 de mayo acompañó al Arq. Luis Eduardo Rojas Zavaleta en su arranque de campaña rumbo a la Diputación Local por el Distrito XXIII con sede en San Pedro Mixtepec. Por la mañana la primera apertura de campaña se realizó en la cabecera municipal de Santa Catarina Juquila, donde estuvieron también Jaime Almonte Álvarez, Coordinador Nacional de la Estrategia para el Campo y el Senador Ismael Hernández Deras, Dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), así como políticos de la región y del estado. 

 Al cumplirse cincuenta días de campaña proselitista, Miriam Liborio Hernández regresa a la tierra de su señora madre, en esta ocasión a refrendar su apoyo total al padre de familia, al hombre de palabra y a su amigo hoy candidato a Diputado Local, Luis Eduardo Rojas Zavaleta. “Hoy, aquí está el PRI, reunidos en este lugar vengo a decirles que la Costa es un paraíso que requiere la fuerza de la unidad para desarrollar su potencial al máximo y sé que al lado de mi amigo Lalo Rojas podremos comenzar a saldar esa deuda histórica que tenemos con nuestra región”, dijo Liborio Hernández en su discurso.
 “Desde el Congreso Federal seré la encargada de pelear para que nuestra región obtenga un mayor presupuesto para educación, conectividad, seguridad, apoyo al campo, a los pequeños productores, a los ganaderos, a las madres de familia, a los jóvenes emprendedores y a los hombres y mujeres artesanos”, enfatizó. 
 Por la tarde, Miriam Pilar Liborio Hernández también estuvo en el mitin que se realizó en la cabecera municipal de San Pedro Mixtepec donde como candidata a Diputada Federal por el Distrito IX, aseguró que una vez estando en el Congreso Federal necesita de aliados, como Eduardo Rojas Zavaleta como Diputado Local.
 “Tengo la certeza que él se encargará de abrir las puertas necesarias para que el recurso pueda bajar a nuestras comunidades y con ello poder comenzar la transformación de la Costa”, dijo ante cientos de simpatizantes aglutinados en esta fiesta priista.