23 may. 2018

MIRIAM LIBORIO SE COMPROMETE A IMPULSAR Y FORTALECER EL MERCADO “LIC. BENITO JUÁREZ” DE PUERTO ESCONDIDO


*La abanderada de la coalición “Todos por México”, agradeció personalmente el apoyo que los locatarios le han brindado desde el inicio de su campaña. 
 La Candidata a Diputada Federal por el Distrito IX, Miriam Liborio Hernández fue bien recibida por los locatarios del mercado municipal “Lic. Benito Juárez” de la ciudad de Puerto Escondido, quienes la tarde de éste martes 22 de mayo realizaron su asamblea general para el nombramiento de los integrantes de su nueva mesa directiva para el periodo 2018-2019. 
En su intervención, Liborio Hernández se comprometió a impulsar y contribuir con el fortalecimiento y desarrollo de estos espacios públicos, que son parte fundamental de la economía local. 

La abanderada de la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), agradeció el apoyo que desde el inicio de su campaña le han dado los más de trecientos locatarios de diversos giros como carnicerías, verdulerías, abarrotes, artesanías y comedores por mencionar algunos. 

El Mercado Municipal “Lic. Benito Juárez de la ciudad de Puerto Escondido cuenta con certificaciones de la Secretarías de Salud y de Turismo como centro comercial sustentable, sanitario y responsable de sus desechos otorgados por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), además de que es considerado como el más grande de la región de la Costa oaxaqueña.