31 may. 2018

Mis compromisos los cumplo: Miriam Liborio Hernández


La candidata a Diputada Federal por el Distrito IX Miriam Pilar Liborio Hernández, aseguró tener las manos limpias y reiteró que los compromisos que ofrece, los cumple como bien se puede observar en su historial en la función pública. Al recorrer el municipio de Banco de Oro, en su campaña estratégica de a pie y visitando casa por casa, la abanderada de la coalición "Todos por México", fue calificada como una mujer competitiva y comprometida "como es toda mujer costeña, que sabe trabajar y cumplir cabalmente con lo que promete". 
"Es la primera vez que participo en un cargo de elección popular, soy una mujer joven y tengo las manos limpias", destacó, Miriam Liborio.
"Fui la primera Secretaria de la Mujer en Oaxaca, la primera mujer delegada de la CDI originaria de la Costa, y he trabajado en la CNC, en todos se puede ver el trabajo realizado", afirmó. La abanderada del PRI, PVEM y PNAL, propuso hacer "acciones diferentes", trabajar de la mano con sus paisanas y paisanos de la Costa y resolver las más apremiantes necesidades de los pueblos y municipios de su querida región. 
Con la humildad que la caracteriza, y celebrar los orígenes de su historia de vida, Liborio Hernández, pidió a su gente, un voto de confianza al proyecto que encabeza. Tengo las manos limpias, mi trabajo profesional en la función pública, lo confirma, dijo, al resaltar que su corazón late y vibra por la Costa. 
El triunfo, lo tenemos de nuestro lado, finalizó.