24 may. 2018

OPORTUNIDADES Y ESCUELAS DIGNAS EN TODOS LOS NIVELES PARA LOS ESTUDIANTES: PROPONE MIRIAM LIBORIO HERNÁNDEZ


“Poder ayudar para que los niños, jóvenes y adolescentes tengan mejores espacios educativos, así como oportunidades para que continúen sus estudios en el caso de aquellos que aspiran a estudiar una carrera profesional, será una de mis prioridades como Diputada Federal”.
 Lo anterior fue afirmado por la candidata a Diputada Federal por la coalición “Todos por México”, Miriam Liborio Hernández quien en el marco del Día del Estudiante asistió a la Escuela Preparatoria Federal “Emiliano Zapata” ubicada en la cabecera municipal de Pinotepa Nacional. Acompaña de la aspirante a Senadora de la República por Oaxaca, Sofía Castro Ríos, Liborio Hernández refrendó su compromiso de fortalecer y promover las becas y apoyos estudiantiles, con la finalidad de garantizar su permanencia y egreso. 

 “En la Costa tenemos centros de estudios superiores, propondré ampliar la oferta educativa para que los jóvenes no emigren de sus comunidades a las grandes ciudades a estudiar una carrera que no hay en la universidad de la región, además legislaré para que los centros educativos sean dignificados y tengan la atención que requieren en todos los aspectos”, enfatizó la candidata. 

 Así, en el marco del Día del Estudiante, entre aplausos y mucha alegría las candidatas de la Coalición “Todos por México” por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA) coronaron a la Señorita Rosa I quien fue electa como Reina del Estudiante 2018 de esta institución educativa de nivel bachillerato.