21 may. 2018

Recibe Santiago Llano Grande a Mariela López Silva


SANTIAGO LLANO GRANDE, Oaxaca.- “Quiero ser la voz de todas nuestras comunidades en el Congreso del Estado, pero sobre todo, quiero ser la voz de los más necesitados”, aseveró la candidata a la Diputación Local por el Distrito 22 de la Coalición Por Oaxaca al Frente, Mariela López Silva, durante su visita al municipio afrodescendiente de Santiago Llano Grande, en la microrregión de la Llanada.
 La abanderada de la alianza conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), recibió el respaldo de decenas de mujeres, hombres y jóvenes, quienes abarrotaron parte de la avenida Independencia en el centro de la población. 

 La también expresidenta del municipio de Santa María Huazolotitlán y su compañera de fórmula, Minerva Añorve, agradecieron la asistencia y recibimiento de los lugareños, quienes con vivas y porras, coreaban el nombre de las candidatas de la coalición Por Oaxaca al Frente.
 La candidata a la diputación local, indicó que gracias a su trabajo al frente de la Coordinadora de Mujeres de la Costa, conoce de cerca las necesidades de los municipios, “hemos recorrido la mayoría de los municipios que conforman el distrito 22, conocemos de sus necesidades y vamos a trabajar para dar buenos resultados”. Pidió no confundir el trabajo de un diputado, “aquel candidato que venga aquí y les prometa que va construir obras, les estará diciendo una verdadera mentira, los diputados no realizan obras, legislan, gestionan”. 

 En ese sentido, señaló que de ganar la contienda electoral, será una legisladora que gestione y trabaje de manera permanente a favor de las y los costeños. “Quiero ser la voz de todas nuestras comunidades en el Congreso del Estado, pero sobre todo, quiero ser la voz de los más necesitados, vamos a trabajar sin distingo alguno”, apuntó. 
 Finalmente, pidió el voto de confianza para el candidato a la Diputación Federal por la Coalición Por México al Frente, Tomás Basaldú Gutiérrez, quien dijo, es una persona que siempre ha estado del lado de las causas de la gente.