21 may. 2018

Respaldan transportistas a Miriam Liborio Hernández


Pinotepa Nacional, 21 de mayo de 2018.- Miriam Liborio Hernández, candidata de la Coalición “Todos Por México” se reunió con los líderes del transporte de Pinotepa Nacional, con quienes se comprometió a trabajar en la atención de sus demandas. Durante el encuentro entre la candidata a la diputación federal por el distrito electoral IX de San Pedro Mixtepec y los presidentes de los sitios de taxis, así como del servicio mixto, se deliberó las propuestas para el transporte en La Costa, ya que Miriam Liborio conoce las condiciones laborales de este sector, porque lo ha vivido de cerca. 

En tanto, los líderes transportistas concretaron su respaldo incondicional hacia la candidata Miriam Liborio Hernández, ya que consideraron que cuenta con las mejores propuestas para mejorar las condiciones de infraestructura. Asimismo, los transportistas plantearon la necesidad de renovar y mejorar los caminos, carreteras y calles, pues el mal estado de éstas deteriora sus unidades, y por ende disminuye la calidad de servicio para los pasajeros.

 Por tal motivo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a dar respuesta de manera inmediata para que las condiciones de las vialidades e infraestructura carretera tengan las mejorías necesarias, “haremos todo lo que esté de nuestra parte y tocaremos todas las puertas para que los recursos se inviertan en ese rubro”, señaló Liborio Hernández. 
La reunión concluyó en un ambiente de cordialidad, con la certeza de que el próximo primero de julio, los trabajadores del volante de Pinotepa Nacional emitirán su voto a favor de Miriam Liborio Hernández para ser su representante en la Cámara de Diputados.