6 jun. 2018

Agradece Mariela López Silva el respaldo de Mancuernas


La candidata a la Diputación Local por el Distrito 22 de la coalición Por Oaxaca al Frente, Mariela López Silva, acompañó al candidato a la alcaldía de Pinotepa Nacional, José Alberto Fenochio Vigil durante su visita a la agencia municipal de Mancuernas. 
 La abanderada de la alianza PRD-PAN-MC agradeció el respaldo de las mujeres y hombres de una de las agencias más importantes de Pinotepa Nacional, a quienes refrendó su compromiso de ser la voz de las y los costeños en el Congreso del Estado. 

 "Vamos a trabajar de la mano de nuestras autoridades municipales, vamos a levantar la voz para exigir que los recursos de las dependencias estatales en verdad lleguen a nuestros municipios, quiero ser la voz de los más necesitados", apuntó la candidata. 

 Pidió además, el voto de confianza para el candidato a la Diputación Federal, Tomás Basaldú Gutiérrez, a quien calificó como un hombre que ha sabido cumplir su palabra, "así lo demostró cuando fue presidente municipal de Pinotepa". 
 "Este primero de julio vamos todos a votar, pero debemos hacerlo de manera consciente, no podemos desperdiciar nuestro voto, este primero de julio vamos unidos por ti, unidos por tu familia, unidos por el distrito 22", concluyó.