1 jun. 2018

Asesinan a balazos al candidato a regidor del PRI en la vía federal Pinotepa-Acapulco


Acapulco. Gro. 31 de Mayo de 2018.- El candidato a regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de San Marcos, Rodrigo Salado Lorenzo fue asesinado a balazos por civiles armados esta tarde en el interor del restaurant con razón social “San Andrés” ubicado en el Bulevard Barra Vieja, en Acapulco. 
 El hecho fue reportado cerca de las 16:00 horas mediante una llamada anónima hecha al 911 que alertaba a las autoridades que en el lugar ya descrito civiles armados habían disparado en contra de los comensales. Minutos más tarde elementos policíacos se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron una camioneta Toyota Tacoma en color gris, placas de circulación GZ6396A, visualizando en el asiento del copiloto a un masculino privado de la vida por impactos de arma de fuego, quien respondía al nombre de Rodrigo Salado Lorenzo, quién fuera candidato a regidor del partido PRI en el municipio de San Marcos. 

 Además otra persona resultó gravemente herida, quién fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia.
  El candidato a regidor fue auxiliado por su equipo de campaña, por lo que de inmediato acudieron a un hospital para que le brindaran atención médica, pero lamentablemente murió a las afueras de la clínica San Andrés. 
 Personal policíaco realizó el acordonamiento, en donde peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes de ley, enviando el cuerpo al semefo para la necropsia de ley, y la unidad fue remolcada a un corralón.