6 jun. 2018

BAJOS DE CHILA Y PUERTO ESCONDIDO VOTARÁN POR MIRIAM LIBORIO PARA QUE SEA DIPUTADA FEDERAL


*Junto a Raúl Bolaños-Cacho Cué, Eduardo Rojas Zavaleta y Freddy Gil Pineda Gopar, la candidata avanza en su campaña. 
 En su recorrido de campaña proselitista, la candidata a Diputada Federal por el Distrito IX, Miriam Pilar Liborio Hernández, visitó las colonias Las Flores, San Miguel y Aeropuerto de las agencias municipales de Bajos de Chila y Puerto Escondido. Acompaña de sus amigos, los candidatos a Senador, Raúl Bolaños-Cacho Cué; diputado Local por el Distrito XXIII, Eduardo Rojas Zavaleta y a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar; Liborio Hernández de nueva cuenta recibió el respaldo de la gente que votará por ella el próximo 01 de julio. 

 Ante hombres y mujeres, jóvenes, adultos y adultos en plenitud, la abanderada de la coalición “Todos por México” de los partidos PRI-PVEM-PANAL, refrendó su compromiso que de llegar al Congreso de la Unión impulsará leyes que refuercen la educación, el comercio, el turismo, el campo y le economía familiar, entre otras. “Aquí junto a mis compañeros candidatos, quiero hacer un compromiso: si ustedes nos dan estos cuatro votos, junto con el que le darán a José Antonio Meade, nosotros trabajaremos incansablemente para ustedes y desde nuestro lugar vigilaremos que Oaxaca y la Costa sean detonantes para el desarrollo”, aseguró al candidata. 

 Asimismo dijo que los militantes del PRI son la fortaleza de los candidatos, los que les dan su confianza; “Y quiero decirles que venimos a comprometernos a que haya un gobierno que tenga seguimiento. Yo soy su paisana y su amiga que dará la cara por ustedes y seré su voz en la máxima tribuna”, puntualizó.