27 jun. 2018

Concluimos una campaña cercana a la gente: Mariela López Silva


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- “Quiero ser la voz de los más necesitados, la voz de nuestras mujeres y jóvenes, la voz de nuestras comunidades costeñas”, aseveró la candidata a la Diputación Local por el distrito 22 de la Coalición Por Oaxaca al Frente, Mariela López Silva. 
 En entrevista, la abanderada de la alianza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), mencionó que concluye una campaña cercana a la gente, en donde visitó los 22 municipios que conforman el distrito local electoral.

 “Realizamos una campaña diferente, una campaña cercana a la gente, durante estos 40 días recorrimos todo el distrito, escuchamos el sentir de nuestros paisanos”, mencionó. La aspirante a una curul en el Congreso del Estado, señaló que a pesar de realizar una campaña austera, la ciudadanía respondió de buena manera y escucharon las propuestas y compromisos. 
 “Tuvimos aceptación; hay que decirlo, la ciudadanía ya no cree en los partidos políticos, pero la respuesta fue buena, logramos el respaldo de mujeres y hombres que anhelan bienestar y desarrollo para sus comunidades”, indicó. La también expresidenta del municipio de Santa María Huazolotitlán, dijo que la ciudadanía necesita legisladores sensibles, que escuchen y atiendan sus necesidades, por ello dijo, uno de los compromisos de Mariela es regresar a las comunidades sea cual sea el resultado el próximo 1 de julio. 
 Sin embargo, confió, en que gracias al respaldo de las y los costeños, la alianza PRD-PAN-MC resultara victoriosa en el distrito local, “estamos convencidos, vamos a ganar, el 1 de julio la Costa se pintará nuevamente de amarillo”. Finalmente, pidió a toda la ciudadanía a ejercer su derecho y salir a las urnas el próximo domingo 1 de julio, pero además, lanzó un llamado a ejercer un voto razonado y útil, que realmente sea en beneficio de las familias costeñas. 
 “Debemos cumplir como ciudadanos, debemos salir desde muy temprano a ejercer nuestro derecho, emitamos un voto razonado y que realmente sea para el desarrollo de nuestras comunidades”, concluyó.