4 jun. 2018

Ejecutan a presunto narcomenudista en Tlaxiaco


Un joven de 25 años de edad y quien tenía carpetas de investigación por narcomenudeo y robo de vehículo fue ejecutado a balazos dentro de una paletería en el centro de Tlaxiaco y del caso la Fiscalía General del Estado iniciò las indagatorias para localizar a los presuntos responsables. Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando Irving R.H., de 25 años de edad, caminaba en la carretera a Yucudaa, a la altura del kilómetro 55+500 de Tlaxiaco. 
 De pronto, sujetos desconocidos empezaron a seguirlo y por lo cual decidió correr para refugiarse en el negocio de paletas denominado Tepos.
En el lugar fue alcanzado y baleado por sujetos desconocidos y quienes se dieron a la fuga rápidamente. Personal paramédico de Tlaxiaco arribó al lugar, donde procedieron a valorarlo y confirmaron que aún tenía signos vitales. Sin embargo, cuando estaban terminando de colocarlo en la camilla, el joven dejó de existir y por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial. 
 En el lugar los policías localizaron cuatro casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados para ser analizados por los peritos. La señora Zoila R.H. arribó al lugar e identificó el cuerpo sin vida de su hijo, Irving R.H. de 25 años de edad, pero dijo desconocer dónde vivía, ya qué tenìa más cinco años que se había salido de su vivienda.
 El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y la policìa investiga el caso. Sin embargo, al joven ya se le investigaba por narcomenudeo y robo de vehículo, ya que tenia carpetas de investigación en su contra, entre ellas el legajo 1352(TX)2018 por el delito de robo de vehículo.