12 jun. 2018

MIRIAM LIBORIO ES LA MUJER QUE LOS COSTEÑOS QUIEREN COMO SU DIPUTADA FEDERAL


*La candidata de la coalición “Todos por México” se reúne con el ejercito de hombres y mujeres que la llevarán al triunfo el 1 de Julio. 
 Al reunirse con la base estructural del Partido Revolucionario Institucional, se dejó en claro que el próximo primero de julio el PRI es el que va ganar y Miriam Liborio Hernández será electa como Diputada Federal del Distrito IX con sede en Puerto Escondido, del municipio de San Pedro Mixtepec. 
 En el encuentro realizado en el Salón Amistad de Puerto Escondido también estuvieron presentes el Presidente Estatal del PRI, Jorge González Ilescas, así como los candidatos al Senado, Sofía Castro y Raúl Bolaños-Cacho Cué, el candidato a Diputado Local por el Distrito XXIII, Eduardo Rojas Zavaleta, el candidato a Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil y otros connotados priistas.
Al hacer uso de la palabra, la aspirante a una curul en el recinto de San Lázaro, Miriam Liborio Hernández, agradeció infinitamente a los hombres y mujeres “que forman un ejército a favor del partido”, a quienes están dando la batalla tocando puertas de sol a sol y, sin duda, con su apoyo llevarán al triunfo a los candidatos de la coalición “Todos por México”.
 “Quiero decirles que sólo vamos hacer un compromiso, demostrarle a nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, que la Costa está con él, y con el apoyo de todos ustedes vamos a ganar las elecciones, por eso regresaremos agradecerles a ustedes el respaldo brindado hacia nosotros, los candidatos, quienes les pagaremos con trabajo”, abundó la candidata. Más tarde, en Pinotepa Nacional se realizó un mitin en el auditorio ejidal “Andrés Natalio Clavel Mendoza”, en donde Jorge Gonzáles Ilescas, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció el trabajo que ha desempeñado Miriam Liborio Hernández a lo largo de 75 días de campaña.

 “Miriam, con un gran esfuerzo se ha ganado el cariño de toda la región y de todo su Distrito, y me sorprende el crecimiento político que ha tenido en lo personal, pero sobre todo, la aceptación que tiene por parte de todos ustedes, por eso estoy convencido que Miriam Liborio será su próxima Diputada Federal”, reiteró. 
 En ese sentido, Liborio Hernández, acompañada por su suplente, la maestra Ana María Baños Díaz, agradeció a quienes son el corazón del PRI y que sin duda alguna las llevará al triunfo el próximo 1 de julio. “Porque ustedes han caminado con nosotros y con ustedes vamos a construir la Costa que nos merecemos”, finalizó.