5 jun. 2018

MIRIAM LIBORIO REGRESA AL MERCADO DE PUERTO ESCONDIDO PARA PACTAR COMPROMISOS CON LOCATARIOS


*Junto con Raúl Bolaños-Cacho Cué y Freddy Gil Pineda Gopar, la candidata a Diputada Federal constata el respaldo de la gente trabajadora. 
 Puerto Escondido, Oaxaca; 4 de junio del 2018.- En un ambiente de unidad y fortaleza, los candidatos de la coalición “Todos por México”, Miriam Liborio Hernández, Raúl Bolaños Cacho-Cué y Freddy Gil Pineda Gopar, recorrieron los pasillos del Mercado “Lic. Benito Juárez García” de la ciudad de Puerto Escondido. A su paso, los aspirantes a Diputada Federal por el Distrito IX, Senado de la República y Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, no desaprovecharon la oportunidad para saludar, escuchar y refrendar su apoyo a las y los locatarios. 

 “Estamos seguros que con su apoyo este 1 de julio, podremos comenzar la transformación de la Costa, pues con Raúl Bolaños Cacho en el Senado, su servidora Miriam Liborio en el Congreso de la Unión y Freddy Gil en San Pedro Mixtepec, realizaremos un trabajo de equipo por y para el beneficio de todas las familias de este municipio”, señaló Liborio Hernández.

 “Vamos a confiar en ustedes, porque son jóvenes, solo no nos fallen”, decía una de las locatarias a los candidatos, mientras ellos reafirmaban el compromiso que tienen con la Costa, “pues necesitamos saldar esa deuda histórica que tenemos con ustedes”, puntualizaban.