4 jun. 2018

Recibe Miriam Liborio, respaldo y cariño de San Pedro Jicayán


La candidata a Diputada Federal por el Distrito IX, Miriam Pilar Liborio Hernández, recibió  el cariño y respaldo de sus  paisanas  y paisanos de San Pedro Jicayan. "Soy orgullosamente costeña, el primer municipio que visité en campaña y con quienes hice un compromiso de corazón, se llama San Pedro Jicayán", resaltó Liborio Hernández,  y por lo que fue ovacionada. 
 La mujer originaria de Río Grande Tututepec, señaló que su corazón está en este municipio, toda vez que son gente entregada, y por lo que tendrán en ella su respaldo total en las gestiones que sean necesarias para mejorar sus condiciones de vida.

 La abanderada de la Coalición "Todos por México", habló de apoyar a las mujeres artesanas, a quienes les prometió  ser su voz en el Congreso de la Unión.   Afirmó que las mujeres y los hombres de San Pedro Jicayán, tendrán permanentemente su apoyo. En ese sentido, pidió a los ahí reunidos a salir a votar por las y los candidatos de la Coalición "Todos por México". 

 La próxima Diputada Federal, Miriam Pilar Liborio Hernández, afirmó su respaldo a Leonardo Silva, quien será electo como próximo Presidente Municipal.