13 jun. 2018

Recorre Mariela López Silva colonias de Pinotepa Nacional


Respaldan Colonia Aviación y Barrio El Rastro proyecto de Mariela López Silva hacia la Diputación Local por el Distrito 22 con cabecera en Santiago Pinotepa Nacional. Así quedó de manifiesto la tarde-noche de ayer martes, cuando la abanderada de la la alianza PRD-PAN-MC, junto con su compañera de fórmula, Minerva Añorve Álvarez, visitó el Barrio El Rastro, al norte de esta ciudad, en donde decenas de colonos escucharon y respaldaron sus propuestas. Asimismo, a invitación del candidato a la alcaldía de Pinotepa Nacional, José Alberto Fenochio Vigil, la candidata aliancista sostuvo un encuentro con vecinos de la Colonia Aviación, a quienes pidió refelxionar su sufragio el próximo 1 de julio.

 "No podemos regresar al pasado, debemos apostarle a la continuidad del desarrollo de Pinotepa Nacional, y la única opción es nuestro amigo Beto Fenochio", mencionó. De igual, pidió respaldar el proyecto que encabeza Tomás Basaldú, hacia la Diputación Federal, "él es un amigo de todos, hombre que ha sabido cumplir su palabra". 

 Finalmente, Mariela López Silva, refirió que será la voz de las mujeres costeñas en el Congreso Local, "vamos a levantar la voz por los que menos tienen, por nuestras comunidades, por las mujeres".