4 jul. 2018

Construye Gobierno Municipal drenaje pluvial en zona centro


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de evitar la anegación de la avenida principal de esta ciudad durante o después de una precipitación pluvial, el Gobierno Municipal que encabeza Guillermo García Cajero, realiza la construcción de la obra de drenaje pluvial sobre la Avenida Porfirio Díaz, esquina con Avenida Progreso, en la zona centro. 
 La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento local, informó que la obra dará mayor fluidez a las aguas que se acumulan en esa vía, lo cual evitará la anegación de la avenida principal durante la presencia de lluvias. 

 Detalló que la obra consiste en la introducción de 120 metros lineales de tubería PVC de 90 centímetros de diámetro, 100 metros lineales de tubería PVC de 30 centímetros de diámetro, construcción de 4 pozos de visita de 2 metros de profundidad, construcción de 1 boca de tormenta, así como la reparación de tubería de drenaje sanitario y reparación de pavimento con concreto hidráulico. 

 La Dependencia Municipal, señaló que se continúa con la construcción de obras en las diversas comunidades del municipio, así como en el casco urbano, lo cual mejorará la calidad de vida de las y los pinotepenses.