29 jul. 2018

Construye Gobierno Municipal drenaje sanitario en la Colonia Miramar


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con el propósito de ampliar los servicios básicos en el casco urbano y así mejorar la calidad de vida de las familias pinotepenses, el Gobierno Municipal que encabeza el edil Guillermo García Cajero construyó la ampliación de la red de drenaje sanitario en la Colonia Miramar, en la periferia sur de esta ciudad costeña.
 Acompañado por el Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Freire Fuentes Cruz y vecinos de la colonia, el mandatario municipal cortó el listón inaugural, para de esta manera entregar de forma oficial la ampliación de la red de drenaje sanitario.
Enfatizó, que la obra construida sobre la avenida Progreso, entre las arterias 21 y 25 Poniente, vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en esa zona. “Este tipo de obras son las que no se ven a simple vista, pero son de vital importancia para nuestro entorno, así evitamos la proliferación de focos de infección“, mencionó el primer concejal del Ayuntamiento. 
 Finalmente dijo, que la presente administración municipal continúa trabajando y entregando resultados en cada una de las comunidades, al igual que en los barrios y colonias.