11 ago. 2018

Con un balazo en la cabeza, mataron a conocido vecino de Cuajinicuilapa


CUAJINICUILAPA, GRO. La mañana de este viernes fue asesinado Ignacio Cortez Estrada, conocido vecino de la colonia Vicente Guerrero, de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, hechos que conmocionaron a la población de este lugar. 
El occiso fue identificado como Ignacio Cortez Estrada, de aproximadamente 31 años de edad, originario de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa y de oficio comerciante.
 De acuerdo a los datos obtenidos, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la noche, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Niños Héroes, de la colonia Vicente Guerrero, de la cabecera municipal.

 Se tuvo conocimiento que la víctima presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego que entró por la nuca y salió por el pómulo derecho; el cuerpo del occiso fue levantado del lugar por su padre, Ignacio Cortez López, para llevarlo a su domicilio para su velación y posteriormente brindarle cristiana sepúltura. 
Al cierre de esta edición se desconoce la identidad del o los homicidas, así como del móvil de estos hechos, pero se abrió la carpeta de investigación 12160670300331100818 para seguir las indagatorias. 
 POR:FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ/ EL FARO DE LA COSTA.