9 ago. 2018

Joven comerciante es ejecutado frente a su familia en Puerto Escondido

La noche de este jueves de al menos cinco impactos de bala le fue arrebatada la vida al joven Jeovani E., de 22 años de edad, originario de la ciudad de Oaxaca, se encontraba en compañía de su familia en un puesto comercial sobre la calle 10a norte, a un costado del Conalep, en este destino turístico.
Fue alrededor de las 20:30 horas cuando personas desconocidas arribaron al puesto donde se encontraba la víctima, quien era acompañado por familiares, cuando accionaron un arma de fuego en contra del joven, cayendo este con heridas mortales que le arrebataron la vida en ese instante.
Los agresores huyeron con rumbo desconocido, momentos después arribaron agentes de la policía municipal, quienes acordonaron el lugar de los hechos, así mismo, arribaron elementos de protección civil del municipio de San Pedro Mixtepec, quienes ya nada pudieron hacer para salvar la vida del joven de 22 años.

El joven se encontraba al interior de un puesto ambulante, en compañía de su familia.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, turística del estado y agentes investigadores, así mismo, peritos de la vicefiscalía regional de la Costa iniciaron las primeras diligencias para el levantamiento del cuerpo.