13 ago. 2018

Va a prisión por mirón


Por fisgonear a una mujer en los sanitarios, policías municipales procedieron a la detención de una persona, la cual fue consignada a la Fiscalía General del Estado como presunta responsable del delito de abuso sexual. 
 La ofendida dijo que los hechos ocurrieron el pasado sábado en la mañana cuando se encontraba en su centro de trabajo en una tienda departamental ubicada en Plaza Oaxaca. 
De pronto decidió acudir a los baños y cuando ya tenía unos minutos, escuchó ruidos en el baño contiguo, por lo cual decidió alzar la mirada.
En ese momento sorprendió a un sujeto, el cual la observaba desde lo alto de la división con el otro sanitario. 
 Al verse descubierto, el sujeto salió del lugar, lo lo que la ofendida hizo lo mismo y de inmediato pidió apoyo a sus compañeros, quienes retuvieron al presunto responsable en la misma tienda, al mismo tiempo que solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal. 
 Ante el señalamiento de la ofendida, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Cástulo E. L., de 40 años de edad. El detenido fue consignado a la autoridad ministerial, donde se encargarán determinar su situación jurídica.