14 sep. 2018

Flotaba desnuda en playa de Puerto Escondido, Oaxaca


Los restos de una mujer con más de dos días de haber fallecido fueron localizados flotando en las aguas del mar a dos millas naùticas de la playa Punta Colorada en Puerto Escondido, por lo cual a la zona se desplazaron los integrantes de la unidad municipal de Protección Civil de San Pedro Mixtepec.
 Los rescatistas acudieron a la zona donde pescadores alertaron que el cuerpo de la mujer estaba flotando. Tras la intensa búsqueda, a las 13 horas lograron ubicar el cuerpo, por lo cual lo eescataron y llevaron a la playa principal y pidieron la intervenciòn del personal de la Vicefiscalía de la zona de la costa.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron a la playa, donde confirmaron que estaba el cuerpo de una mujer de unos 30 a 35 años de edad. Los rescatistas indicaron que la encontraron desnuda y nadie de las personas que estaban en la zona la reconocieron. 
 Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteòn municipal para la pràctica de la necropsia de ley y establecer cual la causa del deceso, ya que no se le apreciaban lesiones visibles.
 Los agentes policìacos iniciaron con las indagatorias y no tienen reporte de alguna mujer desaparecida en la zona. Por ello, pidieron el apoyo de la ciudadanía con la finalidad de localizar a los familiares de la dama que fue hallada flotando en el mar. Cabe hacer mención que sería el tercer deceso de una mujer ocurrido en lo que va de la semana, ya que el pasado domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en Miahuatlán de Porfirio Díaz y el lunes en Mazatlán Villa de Flores, Teotitlán de Flores Magón.